Noticias

29/10/2015
RESERVACIONES PARA EL PERIO...
30/04/2014
Primero de Mayo
31/03/2013
Semana Santa 2013
22/01/2013

22/01/2013

Estamos ubicados en el poblado de Chichiriviche a orillas de playa, es un encantador lugar tropical, ideal para disfrutar y descansar en un ambiente acogedor, impregnado del mar Caribe. La Posada- Restaurant Refugio de Cuare cuenta con una infraestructura acorde a sus necesidades, en un ambiente cálido, familiar y con un excelente equipo de trabajo, quienes lo recibirán y lo asesorarán en las distintas actividades que se pueden realizar en la zona.                

Contamos con agradables ambientes internos, restaurant con excelente comida, sala de entretenimiento, piscinas con vista al mar y caída de agua; atractivo bar en la churuata de la piscina, estacionamiento y vigilancia privada  y cámaras de seguridad, planta eléctrica privada y tanques de agua potable, Wi-Fi, DIRECTV, salón de masajes previa cita y servicio de lancha con salida directamente desde nuestras instalaciones.

 

Ofrecemos 14 habitaciones entre matrimoniales, dobles, triples y cuádruples. Nuestras habitaciones son confortables áreas de un solo ambiente que cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado y toallas (uso interno). Tienen capacidad máxima para 4 personas incluyendo los niños a partir de 3 años.  Una (01) Suite tipo apartamento con capacidad máxima para 6 a 8 personas incluyendo los niños a partir de 3 años, exclusivamente de tipo familiar equipado con lencería, toallas (uso interno), nevera, comedor, sala de baño, una habitación  matrimonial (baño privado, sofá cama y TV por cable) y una segunda habitación con literas (con aire acondicionado).

 

Opcionalmente realizamos paseos en embarcaciones de la posada desde nuestras instalaciones a los distintos cayos, recorriendo extensos canales de manglares con la posibilidad de observar la fauna típica del medio.

 

 

 

 

 

Síguenos en: 

        


GENERALES

- PISCINA CON VISTA AL MAR
- BAR EN LA CHURUATA DE LA PISCINA
- RESTAURANT
- PLANTA ELÉCTRICA
- ESTACIONAMIENTO PRIVADO
- VIGILANCIA PRIVADA
- TANQUES DE AGUA POTABLE
- WIFI

Leer más...

TIPOS DE HABITACIÓN

- MATRIMONIAL
- TRIPLE
- CUÁDRUPLE
- SUITE (6 PERSONAS)
NUESTRAS HABITACIONES CUENTAN CON AIRE ACONDICIONADO, TELEVISIÓN POR CABLE (DIRECTV), BAÑO PRIVADO Y TOALLAS (USO INTERNO)

Ubícanos

0259-8150761 / 0259-8150485
info@refugiodecuare.com.ve