Noticias

29/10/2015
RESERVACIONES PARA EL PERIO...
30/04/2014
Primero de Mayo
31/03/2013
Semana Santa 2013
22/01/2013

22/01/2013

 

Estamos ubicados en el poblado de Chichiriviche a orillas de playa, es un encantador lugar tropical, ideal para disfrutar y descansar en un ambiente acogedor, impregnado del mar Caribe. La Posada- Restaurant Refugio de Cuare cuenta con una infraestructura acorde a sus necesidades, en un ambiente cálido, familiar y con un excelente equipo de trabajo, quienes lo recibirán y lo asesorarán en las distintas actividades que se pueden realizar en la zona.

 

Disponemos de agradables ambientes internos, restaurant con excelente comida, piscinas con vista al mar y caída de agua; atractivo bar en la churuata de la piscina, estacionamiento, vigilancia privada  y cámaras de seguridad, planta eléctrica privada y tanques de agua potable.

 

Ofrecemos 14 confortables habitaciones entre matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y una (1) Suite.  Ver

 

Contamos con un SISTEMA AUTIMATIZADO DE RESERVACIONES en línea con disponibilidad en tiempo real, donde pueden realizar su pre-reservación. El sistema asigna un número de localizador a su pre-reservación el cual tiene una vigencia de 24 horas, plazo que tiene para registrar su pago (Formas de pagotarjeta de crédito (visa o master) en línea o depósito y/o transferencia bancaria al número de cuenta que le llega al correo electronico que registre), una vez se haga efectivo el pago, recibirá un segundo correo de confirmación de Reserva.

 

Nota: Para realizar la confirmación (Bloqueo de Habitación) debe realizar el pago por el 100% del total de la reserva, de lo contrario no se garantiza la disponibilidad de las habitaciones para el periodo solicitado        


GENERALES

- PISCINA CON VISTA AL MAR
- BAR EN LA CHURUATA DE LA PISCINA
- RESTAURANT
- PLANTA ELÉCTRICA
- ESTACIONAMIENTO PRIVADO
- VIGILANCIA PRIVADA
- TANQUES DE AGUA POTABLE

Leer más...

TIPOS DE HABITACIÓN

- MATRIMONIAL
- TRIPLE
- CUÁDRUPLE
- SUITE (6 PERSONAS)
NUESTRAS HABITACIONES CUENTAN CON AIRE ACONDICIONADO, TELEVISIÓN POR CABLE (DIRECTV), BAÑO PRIVADO Y TOALLAS (USO INTERNO)

Ubícanos

0259-8150761 / 0259-8150485
0424-5623660
info@refugiodecuare.com.ve